The Clock Terrace - Hotel Plaza, Catalonia Hotels, Barcelona

Descripción del proyecto:
En la octava planta del Catalonia Barcelona Plaza se encuentra The Clock, la nueva y privilegiada terraza de la Ciudad Condal. Sorprende por sus espectaculares vistas sobre Plaza España, los encantos de la montaña de Montjuïc y el espectáculo de luces que ofrece la Fuente Mágica.
Su esencia y vegetación mediterránea combinan a la perfección con un elegante mobiliario exterior enmarcado en un escenario de luces y mosaicos. El importante proyecto de iluminación convierte The Clock en un escenario de colores que recoge el alma y la magia de la montaña de Montjuïc para convertirla en el mejor reclamo para disfrutar de una agradable velada al aire libre.
Los productos Lux-light utilizados en este proyecto son diferentes LED STRIP, que hacen de la iluminación una de las partes más detacadas del proyecto. Muy recomendable una visita en la puesta del sol.
Volver a todos los proyectos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies