LIPLAY

16/01/2023
La familia de señalizadores que incorporamos este 2023, está pensada para ofrecer soluciones lumínicas para todo tipo de espacios.
Para uso exterior, gracias a su IP67, están extruidos en aluminio e incorporan distintas potencias (3W, 8W, 12W y 15W) proporcionando diversas soluciones a las distintas necesidades.
Estas luminarias están pensadas para iluminar escaleras, pasillos, terrazas de madera o para ser incrustadas en hormigón.
Por un lado, encontramos el producto LIPLAY300, con un ángulo de 28º, 3W y 3000K. Es ideal para el balizamiento sobre una superficie, por ejemplo, una fachada,  gracias a su ángulo de apertura 28º. Puede iluminar el exterior de una vivienda y con el frontal intercambiable puede emitir efectos sobre la pared o proyectar la luz sobre ella de techo a suelo. Cuenta con distintos accesorios para obtener el efecto deseado, desde 1 salida hasta 4 salidas de haz lumínico.
LIPLAY RGBW es un empotrado LED de suelo que cuenta con RGB y 4000K. Con 3W y un ángulo de 43º es ideal para crear escenas de luz en el exterior. Esta luminaria también dispone de distintos accesorios para obtener el efecto deseado, desde 1 salida hasta 4 salidas de haz lumínico.

Para espacios que precisen una mayor iluminación encontramos el LIPLAY 1583. Con 15W y 3000K, cuenta con un ángulo de 20º a 40º. Se trata de un proyector ideal para proyectar la luz en las copas de árbol o fachadas. Es un señalizador extremadamente resistente, con alta protección de impacto y soporta hasta 1.000Kg de peso, haciéndolo ideal para zonas de paso de coches o parkings.
 
Gracias a la posibilidad de ajustar su ángulo exterior, el LIPLAY8883 es ideal para todo tipo de espacios y especialmente para iluminar fachadas. Con sus 8W y 3000K, el ángulo lumínico puede regularse entre 15º y 50º.
 
Otro modelo ideal para iluminar fachadas, pero con menor potencia, es la luminaria LIPLAYFLAT1283. Con sus 12W y 3000K, cuenta con un ángulo de 24º y opción de regulación. Su pequeño haz de luz creará un efecto lumínico elegante y sofisticado.
 
LIPLAYRE258X es una luminaria empotrable LED para señalización, de 2,5W. Es ideal para iluminar zonas de paso y escaleras. Con 3000K y un ángulo de 35º, soporta hasta 600gr.
 
La gama outdoor de señalizadores que ofrecemos destaca por su amplia extensión de productos y características que darán solución a todo tipo de necesidades, creando ambientes y efectos lumínicos impactantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies