LUXIMPORT, entrevista en la prensa escrita española

17/12/2014

El próximo día 23 de Diciembre nos entrevistan en La Vanguardia dentro del Anuario 2014 del Grupo Horo, editora de suplementos monográficos y especiales en prensa nacional.

 

Esta editora y productora de medios nos ha seleccionado para una entrevista como empresa especialista en iluminación dentro del Anuario donde se publicará un resumen de los mejores artículos publicados durante los dos últimos años en La Vanguardia. Este Anuario se publicará el próximo 23 de Diciembre en la Vanguardia edición nacional, día de máxima audiencia debido al sorteo extraordinario de la lotería nacional llegando a una difusión aproximada de 1.600.000 lectores.

En esta ocasión, también saldremos en un nuevo artículo,el 7  de  Enero de 2015 en el diario EL PAÍS Catalunya  (difusión de 450.000 lectores aproximadamente).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies