LuxImport amplía la gama de soluciones Bäro con los sistemas de esterilización del aire y superficies con rayos UV-C

16/12/2014
Bäro Lighting, empresa reconocida mundialmente dese hace más de 40 años en sistemas de iluminación de productos frescos, dispone también de una división de sistemas de esterilización del aire y superficies.
Los sistemas de esterilización del aire son adecuados siempre que haya peligro de contaminación por microorganismos a través del aire. Por ello se aplican sistemas de limpieza del aire principalmente en la industria alimentaria y la manufactura de productos artesanales, la industria de bebidas y los sectores farmacéutico, médico y clínico.
Los microorganismos son irradiados o aspirados por el sistema, donde en función de la dosis empleada se elimina hasta un 99,9 % mediante la aplicación de rayos ultravioleta de onda corta (UV-C).
Desde soluciones estandar a proyectos a medida, Bäro ofrece respuesta a cualquier entorno donde se necesite de una esterilización exhaustiva, requerimientos elevados de higiene y desinfección y reducción de costes en los procesos de limpieza donde se utilizan productos químicos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies